Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
11 Jun 2019

Jornada Completa Jefe de Tráfico Experimentado en Rutas Locales

Jefe de Tráfico Experimentado en Rutas Locales – Publicado por Conductor Serio Navalcarnero, Comunidad de Madrid, España

Descripción del empleo

Transportes Pibejo S.L. es una empresa de transporte sólida y constante que ha conseguido a través de muchos años de trabajo desarrollar una amplia gama de servicios inherentes al transporte, logística y todo lo relacionado con la distribución de mercancías por carretera. Mediante el manejo de una política de máxima calidad y un trato amable y cordial ha logrado ganarse la preferencia de importantes clientes de la Comunidad de Madrid que confían en nuestra profesionalidad y trabajo organizado para hacer llegar sus productos a diferentes puntos del territorio español. Nuestra dilatada experiencia en el sector transporte queda demostrada con el trabajo eficiente y responsable que realiza el completo equipo humano que dedica su mejor esfuerzo y talento a satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestra clientela. Disponemos de una flota de modernos vehículos dotados con GPS y herramientas tecnológicas que permiten un mayor control de todos los procesos y el mantenimiento del flujo de información constante en tiempo real. Son más de 100 vehículos de diferentes características entre los que se encuentran: Tracto camiones, semirremolques frigoríficos, camiones rígidos y otros dispuestos para responder con rapidez y seguridad a los retos de la organización.

Buscamos incorporar empleados con experiencia en el área y dispuestos a integrarse a una organización de prestigio que facilitará su crecimiento profesional. Actualmente estamos en la búsqueda de Jefe de Tráfico con Experiencia para control y seguimientos de vehículos propios en rutas locales (Madrid), los interesados deben poseer: Experiencia mínima de al menos 2 años en cargos similares, conocimientos básicos de Ofimática (Imprescindible), formación formal en transporte (preferible), don de mando y capacidad de liderazgo, residenciado en la Comunidad de Madrid (preferible), persona seria y responsable.

Se requiere:

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Horario alternativo según cuadrante
  • Valoración de su experiencia
  • Salario: 18.000€ – 30.000€ Bruto/año
  • Beneficios sociales
  • Teléfono móvil

Importante: La empresa señala que se tomarán en cuenta la experiencia comprobable en el área y la formación formal en el área. Favor abstenerse quienes no cumplan con los requisitos mencionados en la oferta.

 

 

 

Fuente: https://www.indeed.es/Ofertas-de-TRANSPORTES-PIBEJO,-S.L?vjk=a22191465124ce91
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos que cumplan con los requerimientos señalados por la empresa deberán enviar su curriculum actualizado al siguiente correo electrónico: personal@transportespibejo.es
También puede comunicarse a la brevedad al siguiente Número Telefónico: +34 918 10 10 48
  • Dirección: Calle Félix Serrano del Real, 1, 28600 Navalcarnero, Madrid, España.

Job Categories: Jefe de Tráfico de 1ª. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Conocimientos básicos de Ofimática (Imprescindible), Don de mando - liderazgo, Experiencia mínima 2 años, Formación formal en transporte (preferible), Persona seria y responsable y Residenciado en la comunidad de Madrid.

La oferta de trabajo caduca en 15 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo