This job listing has expired and may no longer be relevant!
14 Jul 2018

Jornada Completa Conductor Tráiler para Transporte Regular desde Burgos

Conductor Tráiler para Transporte Regular desde Burgos – Publicado por Conductor Serio Burgos, Castilla y León, España

Descripción de la oferta de empleo:

Compañía Logística Acotral es una empresa de inicio familiar que cuenta con una trayectoria de más de 47 años de actividades continuas dentro del sector transporte que nos han llevado a posicionarnos como una organización líder en el transporte de mercancías tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Con sede central en la ciudad de Málaga posee numerosas delegaciones a lo largo de todo el territorio español con amplias instalaciones y moderna infraestructura que facilitan la ejecución rápida y eficiente de todas las operaciones. Nos especializamos en transporte por carretera de corta, media y larga distancia, pero además asumimos servicios de enlaces para acceder a un transporte intermodal con conexión a servicios ferroviarios y marítimos. Manejamos una extensa flota de modernos vehículos con diferentes capacidades que permiten especialmente el transporte de productos perecederos de diferentes rubros alimenticios enviados hacia los destinos más distantes. Nos distingue la profesionalidad y el apego a la calidad como premisa de trabajo. Buscamos la especialización de nuestros conductores gestionando rutas y jornadas fijas con las mejores condiciones ambientales, económicas y sociales, procurando dignificar el puesto de trabajo y crear un sólido compromiso con la excelencia en el servicio y el desempeño eficiente.

En función de un proceso de crecimiento y expansión estamos en la búsqueda de personal para desempeñarse como: Conductor de Tráiler para Transporte Nacional de productos de gran consumo dentro del ámbito geográfico de España (Burgos), debe realizar tareas de carga y descarga de mercancía paletizada. Los solicitantes deben presentar: toda la documentación de rigor en orden, Carnet C+E, CAP, Tarjeta de tacógrafo, 9 puntos mínimo en el carnet de conducir, experiencia mínima de 3 años, referencias acreditadas, domicilio en Burgos o zonas limítrofes, responsabilidad y seriedad.

Se Requiere:

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Contrato temporal por baja de enfermedad sin fecha límite de finalización
  • Atractiva remuneración

Nota Importante: la empresa señala que la experiencia comprobable y la documentación en orden son requisitos indispensables para la contratación. Favor abstenerse de presentar curriculum de no poseerlos.

Conductor Tráiler para Transporte Regular desde Burgos
Valorar

Job Categories: Chofer Trailer. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: • CAP (certificado de aptitud profesional), • Carnet C+E (9 puntos mínimo en el carnet), • Domicilio en Burgos o zonas limítrofes, • Experiencia comprobable 3 años, • Referencias acreditadas, y • Tarjeta de tacógrafo.

Aplicar para esta oferta de empleo