¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
28 Feb 2018

Jornada Completa Operador de Trafico para Empresa de Transporte Internacional

Operador de Trafico para Empresa de Transporte Internacional – Publicado por Conductor Serio Murcia, Región de Murcia, España

Descripción del empleo

Sangotrans S.L. es una empresa consolidad como operador logístico y de transporte que se especializa en el transporte frigorífico de diferentes rubros que requieren conservación bajo temperatura controlada o congelados; para ello contamos con una flota de vehículos propios perfectamente adecuados para un servicio eficaz, así como un buen numero de colaboradores autónomos que se ajustan a los parámetros de calidad, eficiencia y atención personalizada que guían nuestro trabajo cotidiano. Abarcamos rutas internacionales desde España hacia toda Europa y Marruecos, con especial énfasis en Francia, Bélgica y Holanda. Realizamos carga completa, grupaje, transporte de mercancías paletizadas, con entregas en cualquier punto de Europa. Nuestra flota está comprendida por tráiler frigoríficos, tautliners, mega trailers y camiones remolques. Contamos con personal administrativo, operadores y conductores con amplia experiencia en el sector, dispuestos a ofrecer en todo momento rapidez, seguridad y puntualidad en el servicio. Buscamos siempre contar con personal altamente confiable y experimentado en su área de trabajo.

Específicamente requerimos de  Jefe Administrativo de Tráfico Nacional e Internacional, los solicitantes deben presentar: Experiencia mínima de 3 años como jefe o controlador de tráfico; facilidad para el liderazgo de equipos de trabajo, conocimientos de tacógrafo, horas de trabajo y descansos, gestión de rutas; manejo de importación y exportación, dominio de Idiomas (valorable), seriedad y responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones.

Se requiere:

  • Experiencia mínima de 3 años
  • Facilidad para el liderazgo de equipos
  • Dominio de Idiomas (valorable)
  • Conocimientos de tacógrafo – horas de trabajo y descansos – gestión de rutas
  • Manejo de importación y exportación
  • Seriedad y responsabilidad

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Valoración de su experiencia
  • Contratación según valía
  • Oportunidad de crecimiento profesional

Nota Importante: la empresa señala que la experiencia comprobable y el dominio de idiomas son requisitos muy importantes para la contratación. Igualmente indica que se valorará la tenencia de una cartera de clientes.

Operador de Trafico para Empresa de Transporte Internacional
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos deberán comunicarse al siguiente Número Telefónico: 968 886 689 Persona de Contacto: José
  • Dirección: Avenida Progreso, 1 2-Puerta 5 (Ed. Belmonte), 30120, El Palmar (Murcia), España.
  • Pagina web: https://www.sangotrans.com

Job Categories: Jefe de Tráfico de 1ª. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Conocimientos de tacógrafo - horas de trabajo y descansos - gestión de rutas, Dominio de idiomas (valorable), Experiencia mínima de 3 años, Facilidad para el liderazgo de equipos, Manejo de importación y exportación, y Seriedad y responsabilidad..

Aplicar para esta oferta de empleo