Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
10 Mar 2020

Jornada Completa Operador de Tráfico Internacional

Operador de Tráfico Internacional – Publicado por Conductor Serio Rafelbuñol, Comunidad Valenciana, España

Descripción del empleo

Instant-Link es una organización fundada en 1998 la provincia de Valencia con el propósito de ofrecer un excelente servicio enfocado a diversas áreas del transporte, destacándose más en todo lo relacionado a algunas áreas específicas dentro de las líneas de montaje en las fábricas ubicadas a lo largo y ancho del continente europeo. Brinda todo el apoyo necesario a nivel logístico a sus clientes, además de la empresa en cuestión también se especializa en otros ámbitos dentro del sector transporte. Como parte de su rápido pero firme crecimiento y proceso de expansión, la empresa cuenta en la actualidad con una importante delegación comercial en Marruecos que le ha permitido asumir un servicio rápido import-export hacia esa región. Además, recientemente ha ampliado su flota de vehículos alcanzando un total de 17 furgonetas, y al mismo tiempo se aumenta la plantilla de trabajadores a cerca de 50 personas. Un crecimiento que incidirá en una facturación superior a los 5 millones de euros. Entre los múltiples servicios incluidos en la oferta empresarial se facilita la mensajería y transporte urgente que favorece principalmente la producción just in time de numerosas empresas pertenecientes al sector textil y automotriz.

A fin de seguir prestando un servicio de excelencia buscamos personal experimentado para integrase como Operador de Tráfico para la gestión de cargas import/export en el ámbito nacional e internacional, los candidatos deben poseer: formación en transporte o comercio internacional (valorable), manejo básico de sistemas informáticos, conocimientos en rutas y regulaciones para la CEE, experiencia mínima de 2 años en cargos similares, Inglés nivel alto (hablado y escrito), valorable dominio de otro idioma (polaco, rumano, alemán), persona metódica, organizada y responsable.

Requisitos:

Se Ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de indefinido
  • Salario según convenio
  • Incentivos según valía
  • Formación a cargo de la empresa
  • Excelente ambiente de trabajo

Nota Importante: La empresa señala que se valorará la experiencia en el sector, aunque no es imprescindible. Será muy importante demostrar una alta motivación al trabajo y ganas de aprender para crecer profesionalmente.

 

 

 

Fuente: https://www.infojobs.net/instant-link-s.r.l./em-i259953524538303301806255640431

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los interesados en asumir el trabajo deberán contactar directamente a la empresa a través del siguiente correo electrónico: rrhh@instant-link.es
  • Dirección: Carrer Germanells, 39, 46138 Rafelbunyol, València, España
  • Número telefónico: +34 639 11 33 18

Job Categories: Jefe de Operaciones y Jefe de Tráfico de 1ª. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Alto sentido de Responsabilidad, Conocimientos en rutas y regulaciones (CEE), Dominio de idiomas (valorable), Experiencia mínima de 2 años, Formación en transporte (valorable), Inglés nivel alto (hablado y escrito), Manejo básico de sistemas informáticos y Persona metódica y organizada.

La oferta de trabajo caduca en 7 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo