Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
11 Mar 2020

Jornada Completa Operario de Grúa

Operario de Grúa – Publicado por Conductor Serio Burguillos, Andalucía, España

Descripción del empleo

Sevillana de Asistencia S.L. es una empresa de transporte y servicios de grúas que supera los 26 años de operaciones continuas en la provincia de Sevilla y zonas cercanas. Creada con la finalidad de brindar un servicio oportuno y satisfactorio a empresarios, transportistas y particulares que requieran asistencia profesional en carretera, traslado de vehículos, remolque o auxilio vial en caso de accidentes o percances en ruta. Gracias al prestigio ganado en la región a lo largo de los años, producto de una gestión transparente y responsable reconocida por sus clientes, la empresa cuenta con una importante cartera de clientes que incluye a numerosas compañías de seguros. A fin de responder efectivamente a la demanda de servicios se ha dotado de vehículos grúas de diversas dimensiones, equipos y maquinarias especializadas para el rescate y movilización de vehículos, así como un equipo de conductores experimentados, coordinados para proveer una atención rápida y eficiente las 24 horas del día y todo el año.  

Atendiendo un reciente proceso de crecimiento y expansión se requiere personal para cumplir funciones como Conductor de Grúa con experiencia para servicios de asistencia en carretera en Zona sierra norte de Sevilla. Los interesados deben poseer: Carnet C+E vigente, CAP, curso de riesgos laborales (valorable), experiencia en manejo de camiones con grúa de mínima 2 años, residenciado en Burguillos o alrededores (preferible), persona seria y responsable con ganas de trabajar.

Se Requiere:

Se Ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Contratación según desempeño
  • Beneficios laborales
  • Puesto bien remunerado

Importante: La empresa valorará ampliamente la experiencia en el área conforme al puesto solicitado, además se valora el conocimiento de mecánica para el mantenimiento del camión, así como una noción básica de asistencia en carretera. Abstenerse quienes no posean los requisitos mínimos indicados.

 

 

Fuente: https://buscadordetrabajo.es/operario-grua/sevilla/121662/operario-de-grua

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán hacer llegar curriculum actualizado al siguiente correo electrónico: contabilidad@sevillaasistencia.com
Para más información pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: +34 902 18 88 81 / 954 67 33 30 / 955 67 16 92
  • Dirección: Polígono Industrial El Pino, Calle Pino Gallego, 5, 41016 Sevilla, España.

Job Categories: Conductor de Grúa. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet C+E vigente, Curso de riesgos laborales (valorable), Experiencia en manejo de grúas de camiones mínima 2 años, Persona seria y responsable con ganas de trabajar y Residenciado en Burguillos o alrededores (preferible).

La oferta de trabajo caduca en 13 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo