¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
18 Dic 2018

Jornada Completa Repartidor Auto-Venta para Málaga (Andalucía)

Repartidor Auto-Venta para Málaga (Andalucía) – Publicado por Conductor Serio Córdoba, Andalucía, España

Descripción del empleo

Cafés Tamazor es una empresa comercializadora y distribuidora de café que posee una historia de más de 33 años de trayectoria, radicada en la provincia de Málaga, Andalucía, desde donde provee una amplia gama de cafés procedentes de los mejores países productores de todo el mundo como Colombia, Brasil, Costa Rica, Cuba y otros. se seleccionan las mejores cosechas para hacer las mezclas más acertadas y obtener diferentes tipos de vafes blends, expreso, gourmets, descafeinados y otros. Debido a la seriedad y compromiso demostrado en sus actividades la empresa se ha constituido como principal proveedor de este rubro para numerosos establecimientos como bares, restaurantes, hoteles y otros comercios. Además de una completa flota de vehículos y personal cualificado para el reparto de los productos, también dispone de un equipo técnico especializado para asesoramientos exclusivos en la compra, instalación y reparación de máquinas de café.

En la actualidad estamos en la búsqueda de Repartidor Auto-Venta para Málaga (Andalucía), los solicitantes deben cumplir con el siguiente perfil: poseer carnet B/C, CAP, documentación vigente, experiencia en reparto de mercancía mínima de 2 años, edad comprendida entre 25-40 años, clara vocación comercial, trabajador, honesto, dinámico, resolutivo, con buena disposición a aprender.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según valía
  • Pernocta una noche fuera de casa (todos los gastos pagados)
  • Puesto es estable
  • Posibilidades reales de promoción.

Aviso Importante: la empresa señala que la experiencia comprobable en el sector transporte, el conocimiento de la zona y la documentación vigente son requisitos indispensables para la contratación, favor abstenerse quienes no cumplan con estos requisitos.

Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa pueden enviar curriculum vitae al siguiente Correo Electrónico: candidatocafe2@hotmail.com
Puede obtener más información acerca de esta oferta laboral a través de los siguientes Números Telefónicos: +34 952 500 649 Horario de atención: 9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30 hrs. Persona de contacto: Félix
  • Dirección: C/. Cno. del Higueral 44 y 46 Vélez – Málaga, España.
 

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: buena disposición a aprender, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B/C, clara vocación comercial, Documentación vigente, edad comprendida entre 25-40 años, Experiencia Comprobable mínima de 2 años y trabajador – honesto – dinámico y resolutivo.

Aplicar para esta oferta de empleo