Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
10 Ene 2020

Jornada Completa Repartidor con Carnet C + CAP

Repartidor con Carnet C + CAP – Publicado por Conductor Serio Zaragoza, Aragón, España

Descripción del empleo

Congelados Ariza S.L. es una exitosa empresa de comercialización y distribución de productos alimenticios refrigerados, congelados o secos de alta calidad, creada hace poco menos de una década ha evolucionado rápidamente pasando de ser un distribuidor local para convertirse en un proveedor líder con un lugar de relevancia para suplir las necesidades de empresarios hosteleros, restaurantes y supermercados localizados en provincias como Logroño, Navarra, Zaragoza, Huesca y Teruel. Comprometidos con un servicio de gran calidad y una atención personalizada, la empresa cuenta una infraestructura adecuada para almacenar productos en tres ambientes con diferentes temperaturas: congelado, refrigerado o seco. Además, de una flota de vehículos bitempora, un equipo humano profesional familiarizado con la manipulación correcta y de acuerdo con las normas máximas de seguridad e higiene; así como una gerencia eficaz y experimentada que gestiona de forma correcta la culminación de los procesos cumpliendo puntual y responsablemente con los plazos establecidos en cada ruta.     

Actualmente busca candidatos para ser incorporados como Conductor de Reparto de Productos alimenticios en tres temperaturas en ruta establecida de canal Horeca y colectividades. Los solicitantes deben poseer: Carnet C, CAP, documentación vigente, experiencia en transporte y reparto de mercancía mínima de 2 años, residente de Zaragoza (preferible), capacidad para gestionar y comunicar incidencias, manejo y uso de tacógrafo, conocimiento de la vialidad, persona dinámica y motivada, seriedad y responsabilidad.

Requisitos Mínimos:

  • Carnet C
  • CAP (Certificado de Aptitud Profesional)
  • Experiencia comprobable mínima de 2 años
  • Residente de Zaragoza (preferible)
  • Capacidad para gestionar y comunicar incidencias
  • Manejo y uso de tacógrafo
  • Conocimiento de la vialidad de la zona
  • Persona dinámica y motivada
  • Seriedad y responsabilidad

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Contratación según valía
  • 20000 € al año

 

Nota Importante: La empresa indica que la documentación vigente y la experiencia comprobable en el reparto de mercancías se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estos requerimientos.

 

 

 

Fuente: https://www.infoempleo.com/ofertasdetrabajo/repartidora-con-carnet-c-cap/zaragoza/2585000/

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requerimientos establecidos deberán hacer llegar su curriculum vitae al siguiente Correo Electrónico: info@arizadistribucionalimentaria.com
Para mayor información pueden ponerse en contacto a través de los siguientes Números Telefónicos: +34 948 86 43 40
  • Dirección: Pol. Ind. de Buñuel Calle B, 31540 Buñuel, Navarra, España.

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Capacidad para gestionar y comunicar incidencias, Carnet C, Conocimiento de la vialidad de la zona, Experiencia Comprobable mínima de 2 años, Manejo y uso de tacógrafo, Persona dinámica y motivada, Residente de Zaragoza (preferible) y Seriedad y responsabilidad.. Salaries: 20.000 a 25.000€ Brutos Anuales.

La oferta de trabajo caduca en 21 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo