¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
20 Ago 2018

Autónomo Repartidores con Smartphone y Furgoneta/Coche Propio

Repartidores con Smartphone y Furgoneta/Coche Propio – Publicado por Conductor Serio Nerja, Andalucía, España

Descripción del empleo

Nerja Express S.L. es una prestigiosa empresa dedicada al comercio, distribución y reparto de una extensa variedad de productos, sirviendo de intermediario confiable entre los proveedores más destacados y el consumidor final en mercancías de alta demanda como alimentos, refrescos, bebidas, licores, hielo, comida internacional, comida rápida y otros menús elaborados por restaurantes locales de reconocida imagen. Además, también ofrece diversas opciones para compra de equipos electrónicos, ropa y artículos de moda. Toda los pedidos se manejan a través de un portal de compras on line en el cual el cliente tiene la oportunidad de elegir a su gusto los productos de su preferencia y recibirlos en la comodidad de su casa u oficina en solo 45 minutos para los pedidos de ámbito local y el menor plazo posible para los envíos nacionales. La responsabilidad, puntualidad y precisión demostrada ha motivado una creciente demanda de servicios que nos impulsa a ampliar nuestra capacidad de servicio incorporando nuevo personal y realizando alianzas estratégicas con transportistas profesionales radicados en la zona.

Para seguir prestando la mejor atención a nuestra clientela, de momento estamos requiriendo la incorporación de Conductores con todos los Carnets para Reparto de Alimentos y otros en Nerja (Málaga), los solicitantes deben poseer: Carnet B, CAP, experiencia como repartidor mínima de 2 años en cargos similares, ser residente de Nerja o cercanías (preferible), facilidad para el trato con el público y el trabajo en equipo.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Flexibilidad Horaria
  • Buenas condiciones de trabajo

Nota Importante: La empresa señala que la documentación vigente y experiencia en reparto se consideran requisitos indispensables para la contratación, favor abstenerse quienes no posea estos requerimientos.

 

Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán solicitar entrevista de trabajo comunicándose a través de los siguientes Números Telefónicos:+34 621 21 39 03
Puede entrega su currículum (sólo en mano) en Cervecería la Ferretería Dirección: Calle Rodríguez Acosta (frente al estanco del Parador) a partir de las 17 hrs. (excepto domingos).
  • Persona de Contacto: Juan Carlos
  • Dirección: Nerja Express, 29780 Nerja (Málaga), España.
  • Email: info@nerjaexpress.com
   

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Autónomo y Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B, Destreza para el trabajo en equipo, Experiencia mínima de 2 años, Facilidad para el trato con el público, y Residente de Nerja (preferible).

Aplicar para esta oferta de empleo

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other