This job listing has expired and may no longer be relevant!
20 Ago 2018

Autónomo Repartidores con Smartphone y Furgoneta/Coche Propio

Repartidores con Smartphone y Furgoneta/Coche Propio – Publicado por Conductor Serio Nerja, Andalucía, España

Descripción de la oferta de empleo:

Nerja Express S.L. es una prestigiosa empresa dedicada al comercio, distribución y reparto de una extensa variedad de productos, sirviendo de intermediario confiable entre los proveedores más destacados y el consumidor final en mercancías de alta demanda como alimentos, refrescos, bebidas, licores, hielo, comida internacional, comida rápida y otros menús elaborados por restaurantes locales de reconocida imagen. Además, también ofrece diversas opciones para compra de equipos electrónicos, ropa y artículos de moda. Toda los pedidos se manejan a través de un portal de compras on line en el cual el cliente tiene la oportunidad de elegir a su gusto los productos de su preferencia y recibirlos en la comodidad de su casa u oficina en solo 45 minutos para los pedidos de ámbito local y el menor plazo posible para los envíos nacionales. La responsabilidad, puntualidad y precisión demostrada ha motivado una creciente demanda de servicios que nos impulsa a ampliar nuestra capacidad de servicio incorporando nuevo personal y realizando alianzas estratégicas con transportistas profesionales radicados en la zona.

Para seguir prestando la mejor atención a nuestra clientela, de momento estamos requiriendo la incorporación de Conductores con todos los Carnets para Reparto de Alimentos y otros en Nerja (Málaga), los solicitantes deben poseer: Carnet B, CAP, experiencia como repartidor mínima de 2 años en cargos similares, ser residente de Nerja o cercanías (preferible), facilidad para el trato con el público y el trabajo en equipo.

Se requiere:

  • Carnet B
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Experiencia mínima de 2 años
  • Residente de Nerja (preferible)
  • Facilidad para el trato con el público
  • Destreza para el trabajo en equipo

Se Ofrece:

Nota Importante: La empresa señala que la documentación vigente y experiencia en reparto se consideran requisitos indispensables para la contratación, favor abstenerse quienes no posea estos requerimientos.

 

Repartidores con Smartphone y Furgoneta/Coche Propio
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán solicitar entrevista de trabajo comunicándose a través de los siguientes Números Telefónicos:+34 621 21 39 03
Puede entrega su currículum (sólo en mano) en Cervecería la Ferretería Dirección: Calle Rodríguez Acosta (frente al estanco del Parador) a partir de las 17 hrs. (excepto domingos).
  • Persona de Contacto: Juan Carlos
  • Dirección: Nerja Express, 29780 Nerja (Málaga), España.
  • Email: [email protected]
   

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Autónomo y Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B, Destreza para el trabajo en equipo, Experiencia mínima de 2 años, Facilidad para el trato con el público, y Residente de Nerja (preferible).

Aplicar para esta oferta de empleo

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other