This job listing has expired and may no longer be relevant!
30 Abr 2018

Jornada Completa Segundos Conductores de Tráiler para Ruta a Francia e Inglaterra

Segundos Conductores de Tráiler para Ruta a Francia e Inglaterra – Publicado por Conductor Serio Martos, Andalucía, España

Descripción de la oferta de empleo:

Transportes Olmo Express S.L es una empresa de transporte ubicada en Martos (Jaén) con una amplia y reconocida trayectoria en el servicio de traslado de mercancías a nivel nacional e internacional. Bajo la premisa de garantía, seguridad y rapidez nuestros esfuerzos están dirigidos a ofrecer un servicio confiable haciendo de las necesidades del cliente nuestros objetivos fundamentales. De la mano de un experimentado equipo gerencial que dispone su mejor esfuerzo y capacidad de dirección para garantizar la entrega puntual y oportuna de cada carga en el destino acordado. Para ello, contamos también con conductores profesionales de gran experiencia en el ramo que utilizan las más modernas tecnologías para brindar una atención esmerada a nuestros clientes las 24 horas del día, durante todo el año. Además, Disponemos de una amplia y cómoda área de atrabajo con más de diez mil metros cuadrados, y una flota propia conformada por más de 30 cabezas tractoras, gestionadas bajo modernos sistemas informáticos y con dispositivos de localización GPS.

A fin de seguir contando con el mejor personal, actualmente estamos en la búsqueda de Segundos Conductores de Tráiler para Ruta a Francia e Inglaterra desde Jaén, los candidatos interesados deben poseer toda la documentación en orden, Carnet C+E, CAP, Tarjeta de Tacógrafo y experiencia comprobable mínima de 3 años.

Se Requiere:

  • Carnet C+E
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Tarjeta de Tacógrafo
  • Documentación en Orden
  • Experiencia mínima de 3 años

Se Ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Contratación según valía
  • Beneficios de ley
  • Atractiva oferta salarial

Nota Importante: La empresa indica que se valorará altamente la experiencia que posea la persona en trabajos anteriores cubriendo rutas nacionales e internacionales. Asimismo advierte que no se admitirán personas que no cumplan con la documentación exigida e vigencia, favor abstenerse quienes no posean estos requisitos. Se valora dominio de un segundo idioma como inglés, alemán, francés u otro.

 

Segundos Conductores de Tráiler para Ruta a Francia e Inglaterra
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben hacer llegar su currículum actualizado al siguiente Correo Electrónico: [email protected]
Para obtener más información es posible comunicarse al siguiente Número Telefónico: +34 953 55 25 92
  • Dirección: Río Guadiana, 31-32 23600 Martos, Jaén, España.
 

Job Categories: Chofer Trailer y Segundo conductor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Documentación en orden, Experiencia mínima de 3 años, y Tarjeta de Tacógrafo.

Aplicar para esta oferta de empleo