¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
21 Sep 2021

Jornada Completa Supervisor de Almacén

Supervisor de Almacén – Publicado por Conductor Serio Sevilla, Andalucía, España

Descripción del empleo

Paack Logistics es una empresa joven y moderna constituida como una de las startups tecnológicas de gran alcance en el sector logístico, creada con la clara visión de transformar e innovar el ámbito de las entregas de compras on line, cuenta con presencia en más de 70 ciudades de Europa. Con el objetivo de crear las condiciones más convenientes de entrega para los clientes, y teniendo como meta el desarrollo eficiente de entregas de última milla y entregas programadas; la compañía ha desarrollado su propia tecnología interactiva y un sistema de enrutados que facilita la entrega puntual de cada pedido. Así, además de la tecnología adecuada, dispone de un equipo humano comprometido con la calidad y el buen servicio. Considerando el recurso humano como pilar primordial de desarrollo, ha dispuesto un ambiente de trabajo motivador y con igualdad de oportunidades para desarrollar el máximo potencial de cada persona en su área de desempeño.

A fin de seguir prestando un servicio de excelencia se encuentra en la búsqueda de personal experimentado para integrase como Supervisor de Almacén para la gestión eficiente de pedidos en combinación con un equipo de Operarios de Almacén y conductores asociados, los candidatos deben poseer: Conocimientos en gestión de almacén ( descarga de paquetes, clasificación, envío, rotación de stock y devoluciones), Experiencia mínima de 2 años en posición similar, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, disponibilidad para trabajar bajo presión, atención al detalle, facilidad para comunicar instrucciones de manera clara y precisa, dado a la resolución de problemas, persona metódica, organizada y responsable.

Requisitos:

Se Ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Integración a un equipo técnico y humano excepcional
  • Posibilidad de desarrollo interno en una empresa de gran crecimiento
  • Entorno de trabajo colaborativo
  • Contratación indefinida
  • Salario competitivo y acorde a tu experiencia

Nota Importante: La empresa señala que se valorará la experiencia en el sector, aunque no es imprescindible. Será muy importante demostrar una alta motivación al trabajo y ganas de aprender para crecer profesionalmente.

 

 

 

Fuente: https://careers.paack.co/es/jobs/1328053-supervisor-logistico-asturias

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados deberán completar el formulario disponible en la sección de “empleo” del portal web de la empresa accesible en el siguiente link: https://careers.paack.co/es/jobs/1342499-supervisor-de-almacen-sevilla/applications/new

Job Categories: Almacenero y Jefe de Operaciones. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Atención al detalle, Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, Conocimientos en gestión de almacén, Dado a la resolución de problemas, Disponibilidad para trabajar bajo presión, Experiencia mínima de 2 años, Facilidad comunicativa y Persona responsable - metódica y organizada.

Aplicar para esta oferta de empleo