¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
11 Feb 2021

Autónomo Transportista con camión y doble tripulación

Transportista con camión y doble tripulación – Publicado por Redacción Conductorserio Coslada, Comunidad de Madrid, España

Descripción del empleo

DACHSER es una empresa de logística con una amplia trayectoria que tiene sus inicios en 1930, fecha en la que inicia el proyecto que ha ido creciendo conforme pasan los años, por lo que ahora en la actualidad, ha conseguido ser una de las mejores en el mundo.

Cuenta con vehículos de distribución global que le permiten a la corporación ofrecer un servicio eficaz, gracias a su gestión basada en inteligencia logística, de allí viene su nombre, ya que es en la logística que gira toda la gestión de la misma.

Cuenta con almacenes, con los equipos necesarios para distribuir productos perecederos y garantiza completa seguridad a sus clientes que su mercancía llegara en perfectas condiciones a su destino, gracias al seguimiento de los productos que se trasladan. Además de ofrecer los servicios básicos de transporte y almacenamiento, le brinda a la clientela una serie de servicios complementarios que contribuyen en gran manera al éxito de sus negocios dentro del mercado.

Cuenta con varias sucursales distribuidas en el mundo que son gestionadas desde la base central de la empresa.

La corporación maneja excelentes valores empresariales y está comprometida con el confort de todos sus trabajadores, ofreciéndoles capacitación, beneficios para su crecimiento personal, buen trato… de forma personalizada, según las necesidades de cada uno, ya que reiteran que los empleados en la empresa son la clave de un óptimo funcionamiento.

Debido al desarrollo constante de la empresa, se encuentra en este momento en búsqueda de transportistas para trabajo al enganche con doble tripulación.

Se requiere:

  •  Flexibilidad en el tiempo para hacer trayectos largos e internacionales.
  • Autónomo con camión (se evalúa posibilidad de camión de sencillo)

Se ofrece:

  • Ligera carga
  • Método de pago “confirming”
  • Tarjetas
  • Telepeaje

 

Fuente: https://www.autonomosenruta.com/empleo-transporte/ofertas-trabajo/5886-oferta-trabajo-doble-chofer

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Para más información sobre el empleo, comunícate con la empresa con los siguientes datos
CONTACTO: Javier Vaca EMAIL: javier.vaca@es.dachser.com TELÉFONO: 600 489 378

Job Categories: Conductor. Job Types: Autónomo.

Aplicar para esta oferta de empleo

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other