¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
5 Feb 2021

Autónomo Transportista con camión rutas internacionales

Transportista con camión – Hispagan S.L. – Publicado por Redacción Conductorserio Gandía, Comunidad Valenciana, España

Descripción del empleo

Hispagan S.L.,  es una empresa de transporte terrestre que opera a nivel nacional e internacional, distribuyendo todo tipo de productos. En su constante búsqueda de calidad, siendo una empresa de vanguardia y debido a los requerimientos del mercado, se especializaron en la distribución de productos industriales y mercancía perecedera. Con amplia y reconocida experiencia, fue fundada en el año 1995, ya con más de 25 años laborando bajo un concepto basado en la eficacia, seguridad y competitividad de todo el personal que allí se desempeña, con miras a lograr y llenar las expectativas de los clientes más exigentes, dentro de los mayores estándares de calidad.

Es por ello, que sus profesionales, estarán siempre dispuestos a facilitar y ampliar sus servicios a la hora de que sus clientes lo necesiten y a fin de cumplir con todas las solicitudes, esta empresa siempre está atenta a todos los requerimientos a fin de poner en manos del mejor equipo de profesionales, la distribución cualquier tipo de mercancía, dispuestos a cubrir todos los detalles para la comodidad y tranquilidad de sus clientes.

A fin de continuar ampliando y mejorando su servicio y sistemas de distribución, Hispagan S.L. busca transportistas con camiones propios, que vivan en cualquier provincia de España o del extranjero, para viajar más que todo a Italia, Alemania, Francia, Holanda y Bélgica, teniendo proyecciones para cubrir otros países con los servicios. La empresa busca transportistas para hacer viajes de sólo ida o vuelta o para hacer rotaciones, según sea su disponibilidad y conveniencia.

Se requiere:

  • Camión propio
  • Disponibilidad de tiempo

Se ofrece:

  • Buena remuneración, según distancia medida en Km. De acuerdo al camión con el que se trabaje
  • Variedad en métodos de pago, beneficiosos para el empleado
  • Estabilidad laboral de largo plazo
  • Trabajo diario los 365 días del año

 

 

Fuente: https://www.autonomosenruta.com/empleo-transporte/ofertas-trabajo/7108-oferta-hispagan-transportistas-camion-propio

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Para más información sobre la oferta de trabajo, comuníquese con la empresa por los siguientes medios de contacto
CONTACTO: Jorge Lloret TELÉFONO: 962 960 159

Job Categories: Conductor. Job Types: Autónomo.

Aplicar para esta oferta de empleo

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other