Mejores webs para encontrar empleo en transporte

Publicado por | 29 febrero, 2016 | Necesito Trabajo

webs_buscar_trabajo_transporte

Encontrar trabajo online en transporte: Mejores webs

A la hora de buscar empleo, los portales web dedicados a esta tarea se han convertido en una valiosa ayuda. Actualmente existe gran cantidad de estas páginas web y algunas han llegado a especializarse en un área en particular, tales como turismo, marketing, administración, entre otros. También algunos periódicos se han animado a publicar sus avisos de empleo en el internet, considerando que este medio es una de las formas de comunicación más utilizada hoy en día.
Muchos de los portales ofrecen registro gratuito y diferentes secciones que permiten tanto a empresarios como a buscadores de empleo acceder fácilmente a la información y publicar su oferta. Sin embargo, entre tanta variedad a veces resulta muy difícil encontrar el portal más adecuado para obtener un empleo en un tipo de trabajo específico, en el caso de las personas que buscan empleo en el sector transporte existen alguna recomendaciones puntuales acerca de las consideradas como las mejores webs para esto.

Trabajamos.net:

Es una web con más 60 mil usuarios registrados y publica unos 13 mil avisos de trabajo en diferentes áreas. Posee unas cuatro secciones básicas para ofertas de empleo, profesionales, demandas y servicios; y publicar. En la sección de “Demandas y servicios” los profesionales pueden dejar una descripción general de sus servicios con una foto y la tarifa que cobran. La única salvedad es que se debe estar registrado en la página para acceder a los detalles del empleo, pero se trata de una gestión muy sencilla que se realiza rápidamente llenando los datos básicos en los que se debe incluir una cuenta de correo electrónico.

Milanuncios.es:

Aunque se trata de un gran portal con más 8 millones de anuncios publicados en unas 16 categorías entre las que el empleo es una de las opciones, y los avisos para transportistas una sub categoría, existe la posibilidad de perfilar la búsqueda para ver solo aquellos avisos que nos interesan, su motor de búsqueda es muy preciso y se puede acceder rápidamente a los empleos más recientes en transporte sin necesidad de hacer un registro.

Autonomosenruta.com:

Posiblemente la revista digital mejor del mercado (También versión papel), en lo referente a temas relacionados con el sector transporte que incluye también una sección de ofertas de empleo para autónomos y conductores en general cuya principal virtud es que son ofertas frescas y directas sin agencias intermediarias. Se puede acceder fácilmente a los avisos y si lo desea puede registrarse para recibir notificaciones de los empleos más recientes.

Jobtransport.es:

Es un portal especializado para personas interesadas en el sector de transporte y logística, presenta ofertas, en gran parte vinculadas a Adecco para choferes, tractoras al enganche, autónomos, jefes de tráfico, carretilleros, manipulador, coordinadores de transporte y otros relacionados con el área. Se pueden revisar y consultar en línea todas las ofertas. La búsqueda puede ser precisa de acuerdo a la región o tipo de empleo que se desee y existe una sección para publicar su curriculum personal y un perfil con los objetivos profesionales. Normalmente no puedes tener acceso directo a los datos de contacto.

Conductorserio.com:

Es un portal informativo y de Ofertas laborales para trabajadores del transporte con temas de actualidad relacionados con esta área de trabajo y ofertas de empleo recientes a las que se puede acceder fácilmente y conocer todos los detalles, los usuarios pueden registrarse y recibir información por correo acerca de empleos disponibles en función de su perfil. El valor de las ofertas es que dan acceso al usuario a los datos de contacto directo, facilitando la relación contratante-contratado.

Neuvoo.es:

Es un portal de empleos en general pero su opción de búsqueda permite precisar rápidamente el tipo de trabajo y la región de España donde existe la vacante, los usuarios deben formalizar su registro para acceder a la descripción del cargo y los detalles de la empresa solicitantes.

Además de estos portales existen novedosas aplicaciones como Jobeeper, que les permite a los usuarios de teléfonos inteligentes recibir alertas acerca de las ofertas de trabajo de su interés en el móvil pudiendo enterarse rápidamente de los anuncios más recientes.

¿Conoces + webs para encontrar empleo en transporte? ¡¡Compárte con nosotros!!

Mejores webs para encontrar empleo en transporte
Valorar

Etiquetas: ,

Una respuesta a “Mejores webs para encontrar empleo en transporte”

  1. Comentario hecho por Miguel A. López en Jul 20th 2017 at 11:34 pm:

    Hola, buenas noches

    Les sugiero insertia.net

    Es un portal de empleo que trabaja a nivel nacional con ofertas de empleo del sector logística-transporte.

    Un saludo!

    Miguel A. López

Deja un comentario

Debes estar Registrado para poder publicar un comentario.